Vamos adelante…

Siete estudiantes de terapia ocupacional de la Universidad en Bruselas (HUB) hicieron trabajo pionero en el ‘castillito’ centro de asilo en Bruselas, Bélgica. Ellos ofrecieron actividades significativas para los residentes. TAPAS en colaboración con la HUB estaba allá para 6 meses. Como miembro de OFRAS intentamos de dar seguimiento a esto iniciativa el próximo año.

Cristina de Diego y Patricia Jovellar facilitaron el tercer módulo de nuestro curso TAPAS sobre la terapia ocupacional: métodos y principios en UPOLI Universidad, Estelí, Nicaragua. Jeroen Vos y Luc Vercruysse están preparando el cuarto modulo para otoño de 2014. Esto modulo tratara el tema de la salud mental.

Ocho estudiantes de terapia ocupacional (7 de la HUB y 1 de la UBU Burgos, España) ayudaron los terapeutas del instituto Jana Pawla II en Jaszkotle, Polonia.

Alumnos de BUSO Terbank en Heverlee fueron al orfanato para niños con discapacidad grave y ayudaron en unas actividades logísticas y unas actividades con los niños, bajo la supervisión de Mieke Lembrechts y sus compañeros.

Seguimos negociando con la UNAN en Managua, Nicaragua  para ofrecer otro curso.

Ya conocemos a algunos estudiantes interesados en hacer trabajo voluntario en nuestro proyecto TAPAS en Polonia, Nicaragua, Bruselas y India.

El 21 de septiembre organizamos nuestro segunda caminata a favor de la organización TAPAS! ¡Les esperamos!